E-liquids

E-liquids

21 resultados en E-liquids

Ver como Parrilla Lista
Página
Fijar Dirección Descendente

21 resultados en E-liquids

Ver como Parrilla Lista
Página
Fijar Dirección Descendente

E-Liquids

Si usas vaporizadores seguro que usas los e-liquids que no son ni más ni menos que el líquido que provoca el vapor. Estos productos son de una variedad casi ilimitada ya que puedes encontrarlos con o sin nicotina y de muy diferentes sabores y tamaños.

Los E-liquids están realizados con componentes como el propilenglicol y la glicerina vegetal que son totalmente aptos para el vapeo y no son tóxicos. Además, pueden contener otras sustancias como la nicotina, etanol o algún saborizante, terpenos, etc. Además, puedes crear tus propios líquidos con tus extracciones de marihuana.

En esta sección de Weediid podrás encontrar varios tipos de E-Liquids a los mejores precios ya que tenemos grandes ofertas para 2019. Échale un vistazo a nuestra web y elige los que más te apetezcan, te los llevamos a casa con la mayor discreción y rapidez.

     

Ingredientes de los E-liquids

Estos líquidos, como te comentamos antes, están compuestos por varías sustancias. Vamos a explicarte un poco sobre las más habituales.

    

Nicotina: Este elemento que contienen los E-liquids es una nicotina que se usa para los vaporizadores y es la misma que podemos encontrar en los chicles o parches de nicotina que compramos en la farmacia.

Esta nicotina se vende diluida en propilenglicol (PG) o en glicerina vegetal (GV) en diferentes proporciones.

La nicotina (Nicotiana tabacum) es un alcaloide que se concentra en mayor proporción en el tabaco, pero también podemos encontrarla en otros vegetales como el tomate, la berenjena, pimientos, patatas, coliflor, té verde y negro. Aunque las cantidades son ínfimas y con la cocción de estos alimentos la nicotina desaparece.

Este compuesto orgánico le debe su nombre a Jean Nicot de Villemain, embajador de Francia en Portugal. Este diplomático fue quien dio a conocer la planta de tabaco (Nicotiana tabacum) en Francia cuando llevó semillas y tabaco al rey francés. Jean Nicot conoció el tabaco por Luis de Gois, un colono que vivía en Sao Paulo. La planta consiguió gran éxito inmediatamente, en la corte francesa se utilizaba el polvo de tabaco para esnifar.

Al principio se pensaba que el uso del tabaco protegía contra las enfermedades y que tenía otras propiedades medicinales, de hecho, en el siglo XVII se empleaba como insecticida. Con el paso de los años dejó de usarse para este fin ya que era demasiado perjudicial para animales y humanos.

En 1829, un médico alemán logró aislar la nicotina del tabaco y fue considerada como veneno.

Aunque la nicotina es conocida por sus efectos negativos en el organismo y como pesticida, también hay estudios que le atribuyen beneficios como estimuladora de la memoria, activar el metabolismo y otros efectos positivos en el cerebro.

Hay que aclarar que la nicotina es una droga muy adictiva pero que lo que causa enfermedades en los fumadores es el alquitrán y otras sustancias añadidas al tabaco.

En los E-Liquids la concentración máxima que se permite es de 2 ml en 100 ml de líquido, es decir, un 2%. Si tú idea es dejar de fumar gracias a los cigarrillos electrónicos debes fijarte muy bien en la cantidad de nicotina de los líquidos para vapear. Además, es mejor que comiences con los que tienen sabor a tabaco para que el cambio sea menos brusco. Una vez que te vayas adaptando al vapeo puedes empezar a probar otros sabores: mentolados, afrutados, dulces, hay todo un universo que puedes explorar.

     

Saborizantes: Son los aromas que le dan ese toque especial a tu E-Liquid. Este es uno de los componentes que más han evolucionado desde que se inventaron los cigarrillos electrónicos. Anteriormente se usaban saborizantes que estaban creados para alimentos sin embargo ahora se usan los que están creados especialmente para usar en cigarrillos electrónicos. Suelen llevar propilenglicol como base.

Vamos a explicarte algunas características de dos de los ingredientes más importantes en estos productos: el propilenglicol y la glicerina vegetal. Como te explicaremos a continuación de su proporción en el E-Liquid tendrás una diferente y particular experiencia con el vapeo.

    

Propilenglicol (PG): es un compuesto aceitoso, insípido, incoloro e inodoro que se consigue con la hidratación del óxido de propileno. Este líquido conocido como propano-1,2-diol se usa en medicamentos inyectados o atomizados como diluyente y también en lubricantes, champú, perfumes, toallitas húmedas o para conservar alimentos.

Este producto es el que provoca que el vapor sea visible y del “golpe de garganta” que se siente al vapear.

     

Glicerina vegetal (GV): También conocida como glicerol, es una sustancia derivada del aceite vegetal que normalmente proviene de la palmera o del coco. Se usa también en cosmética y alimentación y es más espesa y dulce que el propilenglicol. Es apta para el consumo de vegetariano y es inodora e incolora.

Algunos E-liquids llevan la información de la ratio de VG y PG. Esto es lo que nos indica la proporción de Glicerina vegetal y de Propilenglicol que llevan. La ratios más comunes son 50/50, 70/30 o 80/20, pero puedes encontrar muchos más. Antiguamente el sistema de vapeo obligaba a que no se usara demasiada GV por su viscosidad, sin embargo, la actualización de los sistemas de los cigarrillos electrónicos

Estos ingredientes llevan usándose mucho tiempo por lo que sus riesgos en la salud de las personas está más que comprobada. Los únicos efectos destacables son sequedad de boca y garganta por lo que se recomienda que si vapeamos consumamos una buena cantidad de agua.

 

        

Cómo crear tu E-Liquids de marihuana medicinal

Si haces tus propias extracciones de BHO puedes crear tu propio E-liquid y disfrutar de tu vapeo de cannabis medicinal. Con Weediid lo tienes muy fácil ya que dispones de los E-Liquid de Wax Liquidizer, un líquido sin aditivos de base neutra con el que hacer tu mezcla y de los de Cali Terpenes con los que disfrutarás del sabor de las mejores variedades de marihuana. Estos E-liquids no contienen ningún tipo de cannabinoide (THC, CBD, CBG. CNB, etc) por lo que son totalmente inocuos.

Para crear tu E-liquid de marihuana medicinal el proceso es muy sencillo, tan solo tienes que diluir 1 gramo de tu extracción de BHO en 2 mililitros del líquido e introducir el recipiente donde lo has mezclado en el microondas. A continuación, debes calentarlo durante unos 10 segundos y después volver a mezclar bien. Luego solamente tienes que introducirlo en tu vaporizador y ya puedes vapear tu extracción. En esta sección tienes botes con dosificador para poder transportar tu propio E-liquid.

Además, si quieres disfrutar de un sabor diferente tienes a tu disposición una amplia gama de sabores de Wax Liquidizer como uva, piña, fresa, plátano, etc.

Si lo que te apetece es vapear con todo el sabor de las mejores cepas de marihuana, pero sin cannabinoides (THC, CBD, etc,) en nuestro catálogo n tienes los genuinos E-liquid de Cali Terpenes. Estos líquidos están realizados para proporcionarte sabores y olores que te recuerdan a variedades como OG Kush, Jamaican Dream o Blackberry Kush. Todo un universo de sabores para descubrir con materias primas europeas de la mejor calidad. No contienen transgénicos ni nicotina. Son ideales para que lo mezcles con tus propias extracciones rosin o BHO.

Como puedes comprobar, los E-liquid son totalmente seguros y una manera perfecta de disfrutar de tu marihuana medicinal con un vaporizador, evitando la combustión de los cigarrillos.

Recuerda leer las instrucciones sobre el modo de uso de estos productos para usarlos de la forma más segura y correcta posible. Además, podrás obtener una mejor experiencia en tu vapeado.

Ahora que ya conoces un poco más sobre el fascinante mundo de los líquidos para vapear solo tienes que darte un paseo por esta sección de Weediid. Elige el E-Liquid que más te apetezca usar con tu cigarrillo electrónico y ponlo en tu carrito.Tienes unas estupendas ofertas para 2019 con las que comprar sin que tu bolsillo se resienta. Y recuerda que si tienes alguna duda estamos aquí para resolvértela.

 

All You Weed Is Love.