Mi cesta

Preguntas frecuentes - FAQs

Productos

Intentamos tener cubierto todo el abanico de productos existentes en el mercado, pero acabamos de empezar y gracias a clientes como tú, siempre estaremos a la última. Danos información del producto que buscas, fabricante y lugar de venta donde lo has visto. Nosotros nos pondremos manos a la obra y los intentaremos tener en Weediid lo antes posible.
En este caso, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros y nos digas que has detectado. Pasaremos esa incidencia al departamento de producto y estudiarán caso por caso. Gracias!!

Forma de pago

No te preocupes, como es Weediid quién te factura, podrás acceder a ella en tu cuenta de usuario y desde el pedido que quieras, solicítanos la factura. Te la enviaremos inmediatamente a tu correo electrónico.
En Weediid queremos que tu pedido se gestione lo antes posible, y lo puedas disfrutar en el menor tiempo posible. Es por este motivo que métodos de pago como la transferencia bancaria, los cheques o los pagarés no se pueden emplear como forma de pago en Weediid. El método de pago ideal es la tarjeta de crédito (y de débito) como son: Visa, Visa Electron 4B, MasterCard, Maestro, Euro6000 y American Express. Puedes guardar la información de tu tarjeta en nuestro servidor, de forma segura, de manera que no tengas que introducirlo en cada pedido, y todo sea automático y cómodo para ti.

Envíos y devoluciones

No te preocupes, antes de confirmar el pedido te enseñaremos una ventana con un resumen del mismo para que puedas validar que todos los datos son correctos. Si ves algo que no es conforme, desde esta página lo puedes modificar antes de verificar que todo está OK.
Al día gestionamos cientos de envíos y puede ser que en alguno nos hayamos equivocado, y que te haya tocado a ti esa “suerte”. En este caso, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros, bien a través de la plataforma, desde tu cuenta de usuario, en gestión de pedidos y abre una incidencia en el pedido donde hemos fallado, o bien a través de nuestro teléfono 902 750 770 de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas, teniendo a mano el número de envío. Weediid estudiará donde estuvo el error y dará una solución en menos de 24 horas.
En Weediid trabajamos con varias empresas de transporte, que aseguran que tu pedido te llegará en las mejores condiciones posibles. En el momento en que tu pedido se prepare y sea recogido por la empresa de mensajería te enviaremos un correo electrónico o un Whatsapp informándote del número de envío asociado, la empresa de transporte y el tiempo estimado para su entrega. Con dicho número de envío, podrás consultar en la web de la empresa de transporte donde se encuentra en cada momento tu pedido.

Preguntas frecuentes - FAQs