Mi cesta

Reflectores

Reflectores

23 resultados en Reflectores

Ver como Parrilla Lista
Página
Fijar Dirección Descendente

23 resultados en Reflectores

Ver como Parrilla Lista
Página
Fijar Dirección Descendente

Reflectores

Los reflectores son artículos diseñados para distribuir la luz de las lámparas y que podamos repartirla de manera homogénea o dirigirla donde nos convenga durante las diferentes etapas del cultivo de la marihuana. También podemos encontrar reflectores que nos ayudan a rebajar la temperatura del cuarto o armario por lo que hay una amplia variedad de modelos.

El tipo de reflectores cooltube están refrigerados, eso significa que podemos disminuir la distancia de la bombilla a la planta sin que esta corra peligro de acabar achicharrada, con eso lo que se consigue es que la marihuana reciba más luz que incrementará su desarrollo.

Si queremos comprobar los lúmenes que refleja tanto el reflector como la lámpara podemos ayudarnos de un luxómetro que lo mida, así comprobaremos su eficacia.

Los reflectores son fáciles de usar, de transportar, y se adaptan a diferentes espacios. Tenemos una amplia variedad de reflectores creados para el cultivo de cannabis indoor, todos están realizados con materiales de primera calidad que nos garantizan su efectividad y durabilidad. Si quieres más información sobre cada modelo de reflector solo tienes que entrar en su ficha donde podrás encontrar todas las características del aparato, seguro que encuentras el que más te convenga y se adapte a tu presupuesto.