Mi cesta

Balastros

Balastros

7 resultados en Balastros

Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

7 resultados en Balastros

Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Otros de los elementos fundamentales en un kit de iluminación del cultivo indoor de marihuana son los balastros, ya que muchas bombillas no pueden funcionar sin ellos.

Balastros magnéticos: Estos aparatos tienen la desventaja de que se calientan mucho y son menos eficientes que los balastros electrónicos. Son fáciles de instalar, solo hay que seguir las instrucciones. Es recomendable que se coloquen fuera de la habitación de cultivo.

Balastros electrónicos: Son más eficaces que los balastros magnéticos por lo que su precio es superior. Una de sus ventajas es que generan menos calor por lo que proporcionan más potencia aunque esta se puede regular.

Los balastros electrónicos que puedes encontrar en nuestra web son silenciosos y apenas pesan. Además llevan incorporados protección para evitar cortocircuitos y que se sobrecarguen. Algunos son de bajo consumo por lo que verás un considerable ahorro en tu factura de la luz.

En Weediid puedes encontrar de diferentes tipos: eléctricos, digitales, electromagnéticos. Solo tienes que darte un paseo por esta sección para descubrir nuestra amplia variedad y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.