Mi cesta

Accesorios iluminación

Accesorios iluminación

14 resultados en Accesorios iluminación

Ver como Parrilla Lista
Página
Fijar Dirección Descendente

14 resultados en Accesorios iluminación

Ver como Parrilla Lista
Página
Fijar Dirección Descendente

Accesorios iluminación

En esta sección encontrarás aquellos artículos de iluminación que necesitas en tu cultivo indoor: cableado, mantas térmicas, medidores, regletas, cables, potenciómetros, etc.

Estos productos son instrumentos y herramientas que no pueden escasear en la casa de un cannabicultor así que date una vuelta y descubre que te falta para poner en marcha tu cultivo.

Como has podido comprobar la iluminación en el cultivo de cannabis de interior es todo un universo con muchísimas cosas que aprender y que tener en cuenta. Hoy en día disponemos  de muchos tipos de bombillas y cada una tiene unas características bien diferenciadas que les atribuyen una serie de ventajas y desventajas que debemos valorar. Algunas emiten mucho calor por lo que las temperaturas de nuestro cuarto de cultivo serán muy elevadas y deberemos contrarrestarlo con otros sistemas de refrigeración. Otras lámparas son de bajo consumo y aunque implican un desembolso mayor al adquirirlas veremos que ese gasto se amortiza al ver reducidas nuestras facturas de electricidad.

Te recomendamos que cuando vayas a decidirte tengas en cuenta el tamaño del espacio de cultivo y tu presupuesto, con estos parámetros claros será más fácil que tomes una decisión.

Como ves ya seas un aprendiz en el cultivo de marihuana indoor o un cannabicultor experimentado, tenemos todos los artículos de iluminación que necesitas para que tus plantas crezcan sanas y vigorosas y te den mayor rendimiento por vatio. En Weediid nos preocupamos por disponer de un amplio catálogo de las mejores marcas a precios muy económicos. Con nuestras ofertas de 2019 vas a poder cultivar cannabis y conseguir cosechas de muy alto rendimiento sin que tu bolsillo se resienta. No lo dejes para mañana y descubre hoy mismo lo que tenemos en nuestra web para ti y tus plantas.