Mi cesta

Iluminación

Iluminación

En nuestro catálogo de iluminación te ofrecemos todo lo necesario para que cuentes con el mejor sistema de iluminación acorde a tus necesidades. Weediid pone a tu disposición Sistemas LEC, Sistemas LED, Lámparas, Temporizadores, Reflectores y Accesorios iluminación.

103 resultados en Iluminación

Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

103 resultados en Iluminación

Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Iluminación

En el cultivo de marihuana indoor los cannabicultores son quienes procuramos a la planta de cannabis de todas sus necesidades (agua, alimento, etc), digamos que de alguna manera jugamos a imitar a la madre naturaleza. Esto significa que la marihuana depende totalmente de nosotros para subsistir, por esto una de las principales tareas de quienes cultivamos es proporcionar a la planta las horas de luz que necesitan. Aunque ninguna luz artificial es comparable con la del sol, y es esta última la más adecuada para que cualquier planta crezca, hoy en día existen bombillas muy eficaces y capaces de proporcionarle a la marihuana los diferentes espectros que necesita a los largo de todo el ciclo de cultivo. Eso significa que desde que es una pequeña plántula hasta la fase final de engorde va a tener la iluminación adecuada para que nos dé lo mejor de sí misma.

Es muy importante que seamos cuidadosos y pongamos mucha atención al equipo que vamos a utilizar antes de comprarlo, debemos tener claro lo que necesitamos y cuanto podemos gastarnos. Una vez que tengamos eso definido debemos fijarnos en sus atributos y características. Debemos elegir los artículos de iluminación que van a ofrecernos la mayor eficacia para conseguir que nuestro cannabis se desarrolle plenamente y nos regale grandes cogollos con abundante resina. Es aconsejable que para que las plantas puedan recibir la luz todas por igual vayamos cambiándolas de sitio, así rotándolas, aunque usemos reflectores nos aseguramos que ninguna se queda atrás.

En la sección de iluminación de Weediid tenemos una exquisita selección de los mejores productos de iluminación con los que controlar el fotoperiodo de las plantas de marihuana (lámparas, balastros, etc). Contamos con las mejores marcas del mercado especializadas en el cultivo de cannabis, con estos artículos podrás conseguir cosechas espectaculares, además, tenemos increíbles ofertas para este año 2019. ¡No las dejes escapar y corre a por ellas!