Mi cesta

Cremas

Cremas

6 resultados en Cremas

Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

6 resultados en Cremas

Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Cremas con cannabis medicinal

El cannabis medicinal también tiene un uso tópico y en Weediid lo sabemos, por eso te traemos las mejores cremas realizadas con esta mágica planta.

Como sabes, nuestra piel es un órgano muy importante que sufre muchas agresiones a lo largo del día por lo que debemos mantenerla cuidada y protegida para mantenerla sana. Gracias a la aplicación de cremas nuestra epidermis va a recibir una dosis de hidratación y nutrición que además de proporcionarnos bienestar logrará que esté en condiciones óptimas.

Estas cremas son fáciles de usar, con una textura agradable que permite cuidar de las pieles más sensibles, incluso las de los bebés.  


¿Para qué es útil la aplicación de marihuana medicinal?

Cuando nos aplicamos marihuana a través de la piel podemos mejorar diferentes afecciones como dolores musculares, dermatitis, quemaduras, picor, etc. Además no debemos preocuparnos de notar efectos psicoactivos ni de que se detecte el uso en una analítica ya que la cantidad que pasa al torrente sanguíneo es ínfima.

Nuestras cremas además de estar realizadas con aceite de cáñamo o cannabidiol (CBD) contienen otra serie de ingredientes naturales con demostrada eficacia para tratar afecciones de la piel. Por eso la unión de estos compuestos orgánicos crean una sinergia de la que se beneficia nuestra piel.

Vamos a explicarte brevemente para qué tipo de sintomatologías son útiles las cremas realizadas con cannabis medicinal:

  • Acné: El CBD tiene una importante acción antiinflamatoria y regula la producción de sebo.

  • Envejecimiento: Sus propiedades antioxidantes y regeneradoras consiguen neutralizar los radicales libres. Nuestra piel mejora notablemente su apariencia.

  • Piel atópica: Este tipo de piel no se puede tratar con cualquier crema por eso debemos ser cuidadosas y elegir aquella que esté específicamente creada para aliviar los síntomas de la piel atópica.

  • Dolores musculares: Si eres deportista o realizas algún tipo de actividad que te deje el cuerpo dolorido nada mejor que aplicarte con un buen masaje una crema rica en CBD, gracias a su efecto antiinflamatorio y analgésico lograrás aliviar el dolor rápidamente.

  • Dermatitis: Mejora

  • Psoriasis: Esta enfermedad de la piel mejora notablemente con el de cremas con marihuana ya que alivia el picor y la inflamación.



¿Cómo aplicar la crema de cannabis medicinal?

Las cremas realizadas con marihuana son de muy fácil aplicación, simplemente tenemos que limpiar la zona a tratar y secarla cuidadosamente. Después ponemos una buena cantidad y procedemos a masajear la zona para que la crema penetre en nuestra epidermis. En unos minutos notaremos como nos hace efecto y podemos repetir tantas veces como consideremos necesario.

No debes temer a sufrir ningún efecto secundario, solo en el caso de que seas alérgico a alguno de los ingredientes podrías tener alguna reacción, pero para eso puedes consultar la ficha del producto y comprobar que puedes usarlo sin problemas.

Como puedes comprobar, tratar tu piel con cannabis te proporciona muchos beneficios como aliviar rojeces, eczemas, picaduras, dolor de articulaciones, infamaciones, etc. En Weediid lo sabemos y por eso te ofrecemos una amplia variedad de cremas que además de tener propiedades medicinales cuidan y mejoran tu piel aportándole elasticidad e hidratación. Consulta nuestro catálogo, haz tu pedido y disfruta de texturas agradables que te embellecen y te curan. Además ahora tenemos grandes ofertas para 2019.


All You Weed Is Love.