Aceites corporales

Aceites corporales

4 resultados en Aceites corporales

Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

4 resultados en Aceites corporales

Ver como Parrilla Lista
Fijar Dirección Descendente

Aceites corporales

Los aceites corporales son una manera muy sencilla y agradable de cuidar nuestra piel como parte de nuestra rutina diaria o si necesitamos dar o recibir un masaje.  No importa si nuestra epidermis es grasa, seca o atópica, debemos darle hidratación y mantenerla sana, ya que es la primera barrera que tiene nuestro cuerpo ante las agresiones del día a día.

Hay muchas personas que cometen el error de nutrir su piel solo en verano para mantener el bronceado o en ocasiones puntuales, y debemos tomar conciencia de que es un órgano al que debemos mimar los 365 días del año.

Si quieres empezar a utilizar los aceites corporales enriquecidos con cannabis has llegado al lugar adecuado, en Weediid tenemos varios tipos de aceites con los que disfrutarás de increíbles aromas a la vez que cuidas tu piel. Además nuestros aceites corporales están indicados para dar masajes, si tienes alguna lesión o dolor muscular te van a ir genial, ¡te lo aseguramos!.

¿Por qué usar aceites corporales?

Con el estrés de vida diario que solemos llevar tendemos a olvidar cuidarnos como merecemos. Prisas y un ajetreo que nos roba el tiempo para mimar nuestra piel. Esto es un tremendo error, ya que como os hemos comentado anteriormente nuestra epidermis tiene unas necesidades de hidratación que debemos cumplir para que permanezca sana.

Tanto si tienes una necesidad especial como si simplemente quieres mantenerla nutrida puedes utilizar el aceite corporal con cannabis. La planta de marihuana es conocida por tener diversas propiedades terapéuticas y la aplicación por vía tópica es una de las maneras que tenemos para aprovecharnos de ellas.

Los aceites de masaje con aceite de cáñamo o CBD (cannabidiol) están especialmente indicados si necesitas aliviar alguna inflamación o calmar la piel. Gracias a las friegas con este aceite podrás conseguir una mayor relajación y descontracturar tus músculos. Sus efectos terapéuticos te ayudarán a relajarte, disminuir las cicatrices, arrugas y aliviar otros síntomas. Tu piel quedará luminosa, hidratada y flexible, preparada para el día a día.

¿Cómo usar el aceite corporal?

Aunque parezca bastante obvio os vamos a explicar cómo aplicar el aceite corporal para que podáis aprovecharos mejor de todas sus propiedades.

Lo ideal es que en el momento de la ducha o baño usemos un gel exfoliante, aunque sea una vez a la semana. Esto facilitará la eliminación de células muertas y limpiar en profundidad nuestra piel.

Una vez que nos enjuaguemos y antes de secarnos procedemos a masajear nuestro cuerpo con el aceite y lo haremos de forma circular, así favorecemos que el líquido penetre en nuestra piel hidratándola al máximo.

En nuestra web encontrarás un amplio surtido de aceites corporales que están realizados con los mejores ingredientes naturales. Productos orgánicos que respetan y cuidan tu piel aportándote la nutrición que necesitas con el extra que te ofrece el cannabis.

Weediid te recomienda el uso de aceites corporales para tratar durezas, pieles atópicas, estrías y cualquier zona afectada que necesite un extra de hidratación. Nuestros productos están formulados para proteger tu piel sin engrasarla, con una absorción muy rápida, con aromas naturales y delicados. Aprovecha nuestras ofertas de 2019 y conoce los mejores aceites corporales del mercado.

All You Weed Is Love.